About EHEDG

Miembros Individuales

La figura de Miembro individual de EHEDG se recomienda para personas interesadas en el know-how de EHEDG así como para estudiantes, jubilados o pequeñas consultoras. También puede constituir una toma de contacto para aquellos que deben valorar la posibilidad de una asociación tipo “empresa” en una etapa posterior.

Dependiendo de sus intereses y experiencia, los miembros individuales de EHEDG, pueden solicitar la participación activa en un Grupo de Trabajo para contribuir con su conocimiento en el desarrollo de las guías junto con el resto de integrantes del grupo.

Un Grupo de trabajo está abierto a todas las personas interesadas, incluyendo la participación en las reuniones y el acceso a la documentación del grupo. Si está interesado en participar en un Grupo de Trabajo por favor contacte con la Secretaría de EHEDG.    

El Director del Grupo de Trabajo decide cuando el Grupo de Trabajo está completo p.e. con el conocimiento requerido y con el suficiente equilibrio de países e intereses, para completar el trabajo encomendado. Los miembros activos de un grupo de trabajo aparecerán como coautores del documento elaborado.

Las personas pueden solicitar, como alternativa, ser  miembro a título informativo para recibir las actas e información sobre el trabajo del grupo, teniendo la oportunidad de aportar comentarios a los borradores de los documentos.

Los miembros individuales reciben:

  • 50 % de descuento sobre el precio de venta de las Guías de EHEDG
  • Información general sobre EHEDG
  • Descuentos en publicaciones y eventos
  • la oportunidad de formar parte de una Sección Regional y participar en sus actividades

La cuota de asociación como miembro individual es de EUR 100 por año (excl. IVA). Esta cuota se considera como una contribución anual mínima que se carga tras recibir la solicitud, independientemente de la fecha de recepción. En las anualidades siguientes, la cuota se cargará durante el primer trimestre del año. La asociación se renovará automáticamente de un año al siguiente si no es cancelada por el asociado antes de 30 de Septiembre. 

Type of membership *
Working Party
Corresponding

Topic of interest:
Title
First name *
Last name *
Position
Company *
P.O. Box
Postal code
Address
City *
Country *
Invoice *
is the same as above
differs from the above
Invoice - Name
Invoice - Company/Institution
Invoice - P.O. Box
Invoice - Postal code
Invoice - Address
Invoice - City
Telephone *
Mobile
Fax
E-mail *
Web site
VAT number (* if within EC)
Data release *
only name and company
all contact data

Please generate a password for the internal member area on the EHEDG website.


Password *
Repeat Password *

Thank you for helping us in keeping your contact details up to date.


All corporate and personal data will be treated confidentially. Fields marked by * to be filled in mandatory.

Condiciones de la asociación

La duración mínima de la asociación es de un año. La asociación se renovará automáticamente de un año al siguiente si no es cancelada por el asociado antes de 30 de Septiembre. En ese caso finalizaría el 31 de diciembre. Si la cancelación es posterior al 30 de Septiembre se cargará la totalidad del año siguiente. Las facturas de la cuota se emiten durante el primer trimestre del año.